lunes, abril 03, 2006

glamour acomodado a la lujuria

Cuando aquella joven con 20 años de edad volvió a sentir amor verdadero, lo supo inmediatamente, lo sabe porque actualmente aún lo siente...era aquel hombre que lo tiene todo, la palabra en su plenitud, TODO. Tuvo amor, sexo y compartir, con él conoció el significado del placer, no puede evitar comparar, él ha sido el mejor..

Se conocieron mucho antes de aquel año 2003 en donde reunieron sus almas y cuerpos, antes era sólo un personaje que rondaba en sus cercanías, pero que estaba alejos de todas formas, ella ya era una universitaria sin ganas de amarrarse a nada ni a nadie, ya era bastante difícil separarse de su familia y el tiempo pasó.

Última prueba de psicología social, el año 2003 y una llamada cambió todo, ella lo intentó, estaba herida, pero a pesar de aquella oscura historia anterior, sintió que esta vez podía funcionar...y así fue, un verano felíz.

Es el año 2006 y ella viaja a ver a su mamá,luego se reencuentra con amigas de antaño y salen a bailar, mientras en aquel oscuro y feo lugar, de entre la multitud aparece él, ese hombre que la hizo felíz, que la soportó y aceptó sus llamadas ebria diciéndole te amo, mucho tiempo después de ya haber terminado...Se acerca, ella no sabe que hacer, mira hacia otro lado, pero ya está muy cerca, tendrá que darle la cara, el la abraza con cariño y ternura y saluda con su hermosa sonrisa y el mismo aroma que solía tener anteriormente. en ese instante ella no sabe que responder, que decir, se queda sólo con el típico, hola, bien y tú, y luego de ello sólo espera que el mundo la entierre o que él le diga: ven conmigo, pero eso no pasa, él sólo demuestra su cortesía fente a lo que ella le dijo en un mensaje hace 3 semanas: casate conmigo algún día, dejaría todo por tí, te amo. Estas palabras resonaban en la mente de ella, pero él no menionó nada al respecto. Así ella sólo quiere escapar de ahí, no quería verlo, ya que cada vez que ello ocurre, no puede evitar SENTIR...

Ella se alejó, bebió sour con sus amigas y dejó todo atrás, necesitaba pasarlo bien y se encuentra con aquel personaje, que estaba en el momento preciso, la saluda , le coquetea y la invita a bailar: estás tan linda!, algo que a esas alturas, DABA realmente lo mismo, recordaron momentos antiguos, esos del año 2000, cuando se reunían y veían celebrity deathmatch..el jugó y ganó, ella se iba con sus amigas, pero le dijo, yo te llevo..ella cruzó pensamientos y supo que quien de verdad quería que la llevara a su casa, no lo haría y dijo, ok, ya todo DA LO MISMO.

Llegaron a la casa en la que antes habían compartido, conversaron, conversaron de tantas cosas, recordaron tantos momentos pasados y luego fueron los mismos besos, de antes, la misma forma, el mismo sabor, sólo ahora el tenía el cabello mucho más corto y estaba mucho más gordito...ella el pelo más calor y más producido...antes el tocaba su espalda de manera muy especial, esta vez, fue claramente mucho más que eso...

No hay comentarios.: