Si algún treintón andaba emocionado tras escuchar rumores de que los integrantes originales de la banda Guns N' Rose volverían a juntarse, le tenemos malas noticias.
El ex guitarrista de la banda, Slash, aseguró que él no ha tenido ninguna comunicación con Axl Rose en los últimos diez años y que no tiene ninguna intención de hacerlo en el futuro. Slash dijo también que estaba muy entusiasmado con la pre producción del segundo disco de su nueva banda, Velvet Revolver, el cual espera lanzar a fines de año.
Por otro lado, el controvertido Axl Rose fue arrestado la mañana del martes 27 de julio en Estocolmo, Suecia, luego de morder a un policía en la pierna cuando este trataba de controlarlo en un hotel.
El cantante de 44 años se encontraba intoxicado y había estado haciendo destrozos en el hotel tras una fuerte discusión con una mujer en el lobby. Rose fue esposado y arrestado después del altercado.
Guns N' Roses se había presentado la noche anterior en un coliseo de Estocolmo y había estado de fiesta en un exclusivo club nocturno luego del concierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario