Aun el alcohol corre por mis vasos sanguíneos.. me encuentro acá frente al pc y son las 13:35 de la tarde de un domingo de abril, anoche estuvimos todos de la ruina a la gloria.. vale decir.. no teníamos casa alguna para protagonizar una amable noche de pisco, pero finalmente gracias a su humilde servidora quien se comunico con huevito andres conseguimos re editar el famoso LABERINTO HIPPIE, lugar de múltiples hueveos cercanos al año 2004 cuando todos teníamos intacto el hígado.
La noche comenzo rápido con unas improvisadas canciones de hellacopters, los tragos iban y venían todos queríamos embriagarnos y olvidar todo ..
Estaba el Andy .. dueño del ambiente gay con un grupo de adeptos.. entre ellos huevo duro y Pio
Josue solo queria bailar.. mientras yo me perdía en los cabellos de mi amado mariachi, quien llego entre la noche junto a su inseparable ZE peque .Era el entrando por es vestibulo adentrandose solitario en el laberinto con su lazio cabello al viento dandome solo una rafaga de su mirada, mezquino .
Mientras un grupo de putas movían el culo en el centro de la pista... coreando canciones de Guns and Roses.. ohh la doble vida que profesan estos comensales.
Lo extraño es que todos en este lugar son perfectos presos de la cotidianidad, de día pertenecen a universidades privadas y mas de alguno de un establecimiento religioso, inclusive tenemos entre los pertenecientes abogados ad portis al recibimiento, profesores de ingles de básica, asistentes sociales, constructores civiles, arquitectas (uff), odontologa, pero hay una cepa mas artística como fotógrafos y diseñadores, pues el fin es que todos tiene esa llamada doble vida, en la cual destungan sus armas al son del rock.
Creo q se esta pasando la mano, hoy desperté en una tina con hielo desnuda y embebida en pisco, sin entender nada de lo que sucedió, flashes de la noche anterior se tropezaban en mi cabeza haciéndose reales, arabes me hablaban, yo exigia bebida alcoholica.. confesiones en la pista.. .. maldito alcohol..
me retire de isofacto de la gélida tumba de hielo, constate que no tenia mi hígado y menos mis riñones, sufrí del horror mas descontrolado, a paso agitado me desplace por el corredor, me complico mi desnudez, corrí y salí del apartamento en el que me encontraba.
Alicia en el país de las maravillas, era mi casa, mi madre me abrió la puerta.. no tenia ni mi cartera ni nada a la mano...todo fue solo un sueño etílico sin importancia........
No hay comentarios.:
Publicar un comentario