martes, septiembre 11, 2007

Moizéfala y me salí fuera de contexto…

Vine a llenar la eterna promesa, traje desastre, traje alegría..traje recuerdos para olvidar
Esta noche, luego de una larga mañana de trabajo y una ardua tarde de revisiones, dolor de cabeza, ganas de mandar todo a la cresta, aburrida de hacer la misma pega sin proyecciones…
Mi vida haría a un monje renunciar a su Fe
Surge una instancia de compartir, un rato agradable dio paso a mi síndrome de danzarina arrazando con la cocina y todo lo que ocupamos allí. Encontré el dvd que me grabó el Seba, discos tan antiguos y letras tan fuertes, que creo ahora se sienten tan cerca como en aquella época y en cada etapa que dedico a analizar mi vida a través de la música… si tantas letras se asemejan a lo que me ha pasado, por qué razón no me convierto en compositora? Lo dudo, nunca he tenido la habilidad para juntar notas y frases… me gusta escribir y creo que me quedaré sólo con eso.
mis anhelos hacen aun más lamentable el deseo, y mis sueños se han repetido tanto, prefiero seguir despierta, no puedo convencer a mi alma que espere...
Es tarde, estoy cansada, semi cesante, semi sola, semi todo…mi cuerpo está más fuerte, siento que hago más cosas, y también todo el tiempo que no tuve para mí en la universidad, lo tengo ahora, en mis manos. Cruzo una cuadra y está el metro, cruzo mi vereda y está mi gimnasio, me animo y voy , me agrada tener esas ganas que nunca antes sentí
Mi finde fue extraño…estuve con gente tan cercana, tan mía, pero con tanta agua bajo el puente, una reunión de colegio, en donde estaban personajes amados, odiados, envidiados y extremadamente queridos, algunos aparecieron sin invitación, de todas formas lo que siempre me pasa con mis amigos del colegio volvió a ocurrir, dp de un par de rones todo volvió a surgir, las mismas sensaciones, los mismos celos, incomprendidos por cierto…
Palabras que me dejan sin voz
Muchas veces creo ser tan fuerte, y ahora lo pienso y claramente lo soy…pero tengo mis momentos débiles, y tras un encuentro de ex amor adolescente, la fuerza de mi cuerpo pareció desvanecerse… y lo demostré mi fortaleza de la manera más opuesta,claro, cuando alguien te conoce hace ya 9 años, sabe perfectamente que todo lo que ocurrió sobre aquel escenario vestido de bioquímicos, ingenieros, y sociólogos,presenté mi mejor obra, con la escena clave y que él conoce.
Ya pasó tanto tiempo, la amistad es clara, es auténtica, las feronomas también, pero son parte integrante del pasado que se hacen presente por lo menos una vez cada año… Y un Remordimiento inflama las venas… es inexplicable lo que se siente, no es amor, es cariño, pero la química es tan fuerte, a veces pasa, a veces no, cuando ocurre pierdo la cabeza, tal como Carrie anoche en el capítulo “easy come, easy go”. Así fue , tal cual…me carga ser celosa y lo peor, es ser celosa sin argumento, totalmente patuda y ahora escribiendo me libero de la angustia que me provocó la performance de viernes por la noche.
(Vacío, rodeado, llorando por un siglo… extraño y condenado a no mirar atrás)
Se acerca mi viaje y en realidad no quiero ver a nadie de la película anterior
Me he acordado mucho de alguien y una foto de una banda que cree en mi mente con un grupo de jóvenes rumbo a concierto…
quise hablarte y no pude, nunca podré...
Tú… aún me penas, haz turbado mi mente, fusilado mis ganas…agrietaste ilusiones. Sin mirarme me quebraste, sin sentirte me golepaste, con tu alma aparece, con el mal se retuerce…

Cuándo será pertinente creer que …El sol volvió al corazón…

Las cursivas peretenecen a Henríquez

No hay comentarios.: