miércoles, septiembre 19, 2007

Sin comentarios

hasta las patas endiseochá, nunca antes habia perdido el sentido de la palabra obra y omision, comienzo con un viernes on fire en casa de Insunza , con muerte cerebral temprana.
sabado el dia comenzo normal, pero la noche tomo un curso inesperado, en casa de maca doo tome con lentitud de los multiples brebajes a disposicion de toda la shinada, pero la hora se paso volando literalmente, y en un dos por tres fuco nos echo del carrete en la buena onda y ya era de dia, yaciamos con estefania pio y el vago, partimos al mercado de maipu y tomamos a destaje bajo el brazo amable de dos carcelarios , quienes nos daban cerveza fresca y unas podridas almejas, luego al cerro con un vino y un tuto, y rematando en la cama de estefa.
dormi un rato me repuse, y me puse mis anteojos de paris hilton, para ir donde cuto quien arrivo desde pucon antes de quemar el hotel pucon, alla todo se fue a jamaica y todos los paises incluido bolivia, las chelas las fondas, nos esperaba kuimbi con el asado y las empanadas fritas, todos tranquileins tomando tranquilos, yo hasta me pegue una descanzada loca pero cuando las luces se apagaron fue como abrir la puerta de la distorcion, y el baile cuequistico y canciones con singles como : MOZO UNA CERVEZA, nos mandaron a la real mierda del alcohol, el josue en el suelo seba t exhibicion, toda la huea pero fuera de lugar, plazitas como sedes culturales, peleas , actuaciones, y circos griegos.
Ese dia todo acabo con el vino blanco y una pap, dios mio mi higado..
lunes en la noche fonda de la estefa, pero ese dia dios me dijo, hasta aca no mas llegaste mujer suelta, y sus gotas de viadil no pudieron mas.
En casa la farmacia de urgencia, viadil, suero en polvo, y un par de sermones de mi madre.
al dia siguiente no queria saber mas de nadie ni nada en el mundo, pero terminamos donde borito ahi rellenando con la kena y el trago no me tento.. borito esperaba a su novia en su peor momento.
el balance aun no se puede hacer porque queda viernes y sabado, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias totales

1 comentario:

Anónimo dijo...

madito thrago... nada más que decir
este 18 fue un real circo griego... como bien lo dice la publicadora.


Saludos::::::