jueves, octubre 11, 2007

Mi peor y mejor momento

Dia 9 de oct, me reuni con estefita en el metro, ambas estabamos un poco nerviosas con el evento que afrontariamos en horas.
fuimos al sector de los cumpleaños de la pobla en el parque o´higgins, bebimos cervezas y claramente no habiamos almorzado, reimos bastante, aun mas cuando llego Tami con su amigo fiel carlos.
Cayó la noche y tuvimos que partir hacia arena santiago in situ, la odisea para llegar fue magna, nos pasamos una reja de 2 metros, y llegamos sanas y salvas a encontrarnos con los Lanas, ahi estaban apuestos ellos con collares de semillas.

los flashes iban y venian, una suerte de euforia momentanea nos poseia, full fotos con mi cibershot, entramos a la cancha y nos percatamos que el lugar era gigante un escenario tremendo e imponente.

la masa comenzo a moverse freneticamente, incluso antes de escuchar los primeros acordes de la banda en cuestion, la ambiental sonaba como " EPIC " DE Faith no more, la shinada en llamas, y yo tb, estefita sin aire finalmente se aparto de nosotros.

Comenzo Incubus, demasiado cerca de dicho mino ( Brandon ), " wish you were here" la piel de gallina se apodero de mi, me envolvi en un turbulento mar de gente, miro mi banano abierto, impresion !! sin camara sin celular sin carnet sin pase escolar, lejos mi peor momento, pense para mis adentros, ahora no me deprimire, gaste muito dinero y mas encima estaba felicisiiiisisima, despues pensaria en lo que conllevaba la perdida.
luego uno tras otro los hits se escuchaban, yo en catarsis, mas aun cuando sono " DIG" Salte cante, rei, sentí.
termino el recital, y pense que quizas podriamos encontrar mis cosas en el suelo plagado de tierras, buscamos con zack por todo el recinto, entre las tiaras entre baterias de celulares destrozados.
Una pena, al salir nos encontramos con estefa y nos indico que habia sido llevada a la cruz roja por una desmayo comun, siendo interrogada por su nombre y su procedencia.
demasiadas cosas en un dia, mil emociones absolutamente positivas, mi mejor momento lejos.
la noche culmino al cruzar el portal de centenario, y el conserje me dice : " señorita llego una encomienda desde alemania"
otro momento inolvidable, habia llegado el libro que encargue por amazone, el secreto mejor guardado, en el momento preciso la hora indicada el lugar necesitado.

Gracias por todo, soy feliz.

No hay comentarios.: