sábado, noviembre 10, 2007

Respuesta publica


Es tardisimo ya, para un dia viernes no, pero para mi ciclo cambiado fisiologico tampoco lo se, la falta de creatividad la asumo, la fomedad tambien, las pocas ganas y ademas el robo de mi camara quien era la unica testigo real de las noches de alcohol...
Haciendo un recuento, volvere a las pistas si al final el blog lo adornaba yo con rellenos de euforia momentanea, pero necesito recopilar mas historias ahora solo con mis ojos y mis oidos, la memoria casual y la memoria emocional.
Vivimos muchas cosas este tiempo, Killers, lomas, recitales, amorios, festejos, drogas blandas, amigos nuevos, sensaciones de muerte.
Me siento en navidad embriagada de regalos que no puedo abrir hasta las 12.

NO ES EL MURO DE LOS LAMENTOS , ES UN GRITO DE DESCREATIVIDAD.. jajajaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperate sentadita que las 12 ya llegaran y todas vamos a poder abrir nuestros regalos, LO DECRETO
Miami Vice se viene y va quedar la caga
te adoro
elisa