domingo, diciembre 09, 2007

Welcome hell, welcome to hell

Mucho tiempo sin bitches, sin historias que contar, será por la epoca? por que estamos acabando todo.. las pruebas el hueveo universitario de permanecer a lo mentix, todas las noches, ya ni el cafe ni los red bull apagan mi letargo, los pacientes, la gente el hablar amablemente me tiene asqueada.
Poner en la mente esquemas de mierda para creer, esta todo bien?, pero no vuelvo al muro de los lamentos.. es algo absolutamente real nisiquiera reclamativo.
Yo quiero embriagarme todos los dias, quiero fumar una cajetilla diaria, quiero escuchar kyuss a todo chancho en mi ipod y estar con alguien en la ventana del living mirando hacia el mundo real, mientras los autos pasan, la gente se mueve con un ruido infernal.
acabada es la palabra mas exacta, no era for real.. no era nada.. bonito hermoso precioso.

No hay comentarios.: