lunes, enero 21, 2008

Super bien trip!! puerto booze!!

Las ganas eran miles el bus partio a las 7 25 con mi amado ipod y con la poca carga que traia, pame y liza ya se encontraban en el amado lugar, el puerto. Yo siempre he amado ese mixturizado lugar desde que descubri el castillo de ensueño de Seba T, mientras cañonero hacia participe al mar con su stone y la piscola en junio.
Es Enero y la viudez me tenia un poco cansada, el trabajo y las ganas de chelear rockeando porteño.
Al arrivar movi las caderas mientras bajaba del bus y pame y liza me esperaban con las toallas en mano, al incorporarme descubri ese olor a cochayuyo que me embriaaga, me senti en casa.
Los pasos nos llevaron a la pension Soto , famosa posada de numerosos tragueros poblacionales.. faltaba una sola , elise..
Yo queria lograr la mitica visitar lugares en los que siempre quize estar y compartir de mi dinero derrochante con mis sonias.
llegamos al Irlandes el barem que busque siempre, entramos con cara de kukas seguras y ahi estaba el , el dueño ese irlandes lolein de cola y delgadez exagerada, pedi una mesa a la vikinga mientras repasaba la inmumerable cantidad de chelas del recinto, embriagada por tomarme todas esas bondades, pedi una Holsten chela frutosa alemana mientras pame una Holandia, y liza una tota de 900 gambas, cagona.
Luego cuando el rock nos entro en las venas nuevamente ya era tarde y prendidas a full, jovenes por todos lados en la cola del Huevo unos alemanes de los que participe de interpreten ajajja, al entrar al antro bon jovi nos cerro la puerta en la cara, el ambiente salsero lejos mi favorito y las tremendas chelas por kuka y kina.
Pa variar a las 5 am empezo mi show junto con liza y pame y un mar de hombres sedientos nos rodeo cuando comenzamos con el perreo.. pero la fidelidad puede mas, taban wenos si.
volviendo a la pension con la mansa curadera subiendo por el cerro carcel te pasaste, llegando a la cueva y abrazando el cuello de gallina de la Pame, cueca en Viña.
Una santa al dia sgte con tia mariana en plena playa en bikini tomando sol y recordandote, ahi con su pollito al velador y papitas pulentas.
¿A qué hora sale el bus pa stgo caballero?
a las 22 25-
Yiaaaaaa loco son las 8, a esperar liza-
Cuentame como conociste a este loco porfa...............................................

2 comentarios:

N-arcoleptic dijo...

TERRIBLE PULENTA
la aventura al puerto jaja
lo mejor el show
el tuta tuta estilo linares
subida eterna traslaviña
su circo che copete
el damian vivo a punto de comernos a través de la carpa
y el pollito al veladorrrrrr
se pasó la tia
SE PA SÓ
hay que puro dejarse caer again!

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS