sábado, enero 26, 2008

Going to Miami

Quedan 5 hrs para irme al airport, a tomar el vuelo stgo-miami con mi elisa, mi sonia, como dice mi amor.
Estoy haciendo hora frente al pc y arreglando un par de rellenos antes de partir, con las despedidas respectivas de amor con todo dejado saldado antes de salir a rellenar.
Esta semana vertiginosa a mil, trabajo en la clinica todo el tiempo y arrivó mi chico , una alegria enorme traia bajo el brazo a Dunkel Schlafen, el nuevo integrante .
Bienvenidas, historias nuevas que yo por estar de planta escuche una y otra vez, pero el nunca me aburre..
Anoche con los chicos puc, anita mi niñita, poli, isa,cristo, la señora, mi chico y su servidora, anfitriones, en el depa de la limpieza :S jajajaa.
Im so happy, atros, mañana a miami a comprar full piltras y a puro huear
terrible pavas con elisa no compramos las piscolas q queriamos llevar
Me despido de todos con cariño, los quiiero mil chicos poblas cañoneros, amigos en gral.. si algo sucede en el triangulo de las bermudas solo hay un numero al que informaran..
Bueno cariños a todos nos vemos a mediados de feb.. carrete fijo hueveo y amor.
I will miss u sweetie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS