jueves, junio 12, 2008

Los ultimos Dias..actualizacion invernal

Han pasado 6 meses desde que el tridente se desintegro, las fotos lo avalan ahí cuando X files llego a nuestras mentes aquel día de trance y locura, tacos dolorosos, bi despedida, al otro día en casa de andy tequila, y maldad.
Ahora solo habrá un bidente , es diferente , cuto debería estar allá donde las papas queman donde me ire por un tiempo a gozar de la humedad al 100% de los carretes trance y el pituqueo montrealino y los jóvenes apuestos.
Cambiando de tema hemos dejado este muro de lamentos porque facebook sustituyo el caguin poblacional , subiendo fotos evidentes de la vida diaria, el pueblo lo pide.
Los últimos acontecimientos se han convertido en un espiral como dice mi amigo Pipe Heran, legal espiral donde el cuerpo queda donde menos se espero , comienza un sábado por la tarde junto a unos carraspeos guitarreros unas chelas unos amigos unos rellenos etc, y termina en el espiral de tirarse sillas, convocar a gente casada a traicionar.
Piscolas del llanto y y la verdad que conlleva, las noches han pasado en vano realmente , solo espero el dia en que aborde el vuelo Air Canadá 19 hrs con dirección " going nowhere" Montreal.
El bruxismo me esta matando , al igual que los pacientes los profes y el final de esta eterna carrera de sangre sudor y lagrimas, extrañare a mis amigas de la universidad mis pueblinas sureñas el hueveo , el sentarnos al sol a rellenar con romi deutsche con las totas, dios santo porque tanto cambio.
Luego haré mi despedida en un bar central donde todos están convocados a olvidar a esta escritora artesanal y hechiza.
Solo deje un sueño incumplido, Deutschland y Rock am Ring, lo demás todo se hizo realidad
Aguante solo un mes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en un mes mas nos ponemos a subir nuestras fotos aca y le damos un nuevo aire a bitches that booze

cuidate teresita :) nos veremos pronto!!!

andy

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS