lunes, abril 21, 2008

The city Sunset over me

El tiempo paso, ya van 3 semanas en mi nueva casa, y pensé que seria mas fácil. Acá en mi amoblado departamento Duplex, con todas las comodidades ansiadas , con los 5 minutos que me cuestan para llegar a la U, a las pequeñas cuadras de arboles frutales emperifollados que me separan de la baticueva de Hermann, todo se redujo , no tengo pelea.
Pensé que seria mas fuerte y podría pasarme literalmente por la raja todo lo nuevo que paso en mi vida, pero como dicen por ahi " el cuerpo sabe lo que es bueno" y es acá donde se produjo el cortocircuito, de un momento a otro empecé a sentir los rasgos de la tristeza en cada paso con mi ipod, rosándome con los ciclistas y ajenos deportistas por avenida pocuro.
Simplemente la seguridad se esfumo, así lo digo sin pelos en la lengua, me costo bastante identificar cual era el sentimiento, pero me encontré sola, en un hábitat ajeno y egoísta, ahí estaba yo al puro estilo huasa sin mas que mi celular y mis amores a kilómetros viajables en una hora y media a las 9 de la noche de un día viernes, en el cual al día siguiente debía trabajar a las 9 AM.
La imposibilidad me dolió, no había forma de irme por unas horas a mi casa figurada.
El punto se resume en la historia anterior, pero en si es algo de lo que me di cuenta ahora, las cosas repercuten el mundo sigue avanzando sin piedad, las personas esperan reacciones normales y establecidas de mi en este caso , cuando algo se sale del esquema, todo puede migrar a la basura sin sentimiento
en este prologo me explico a nadie, me explico a la net, me explico a mi misma, y pido compresion.
Soy un ser extremadamente sensible, las cosas no pasan por mi sin importancia. La simpleza se confunde con la displicencia.
Asumo que el cambio era lo que queria por fines de comodidad, pero nunca pense que me calaria tan profundo perder la sensacion de familiaridad que vivia.
Espero se me entienda/ me entiendas.
Todavia me queda un proceso de adaptacion, de una niña de 25 años, me aferre a lo inaferrable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS