martes, julio 22, 2008

Au Revoir caliiiiz!


Eterno mi Blog de la escritura rápida, ahora me encuentro en Canadá país ansiado hace mas de 3 años por mi mente fructífera y viajera, cuerpo libre del relleno y la mente volátil.

Frente a tanta majestuosidad se fenestran tantas cosas , mixturas todo el tiempo de mente recuerdos y locaciones admirables.

Acá la belleza es inminente , aparece por doquier la estética me invade, el arte ,la música y la creatividad están en cada paso de mi trayecto Montrealino.

Ame al entrar este lugar mirando la simpleza decorada de las vidas registradas acá, una mezcla de etnias razas, religiones, rellenos , solo apercibidas por mi una Huasa chilena en potencia , asombrada en cada esquina con el complicado francés y el superficial ingles.

Todo se modelo de manera pacifica, acá me hayo entregada al destino mirando a mi rededor , pasmada y a aveces pegada.

Las noches transcurren rápidas, el alcohol no es tan mi fiel compañero , la adrenalina viene de mis ojos observadores.

Es hermoso , es un sueño , es una irrealidad tremenda.

Quiero aprender conocer saber , rellenar ,hacer, Andy es un anfitrión maravilloso las noches de risas son un plato de cada día, la música demasiado diferente a mi cotidianidad sonando everywhere.

Un saludo sincero de la eterna hechiza periodista y escritora de la POBLA 056

No hay comentarios.: