sábado, noviembre 08, 2008

Hace mucho tiempo....


....Que no escribia aca, quizás como siempre ha sido la falta de historias posibles de contar o redactar. Desde agosto no escribi, paso todo septiembre y insoslayablemente la pobla celebro como Satan manda, los dias fueron cambiando y el clima de mierda tambien , nos llenamos de flores con olor a cementerio podrido y los pajaros comenzaron a despertarme temprano con su cacatuo cantar, los bichos invadieron mi espacio y las polillas me asustaron , malditos grillos con los que batallé, odio la primavera tanto como a sus bichos y sus nostalgicos aromas , solo uno fue amigable : el del asado del 18 y punto aparte.
Comenzo octubre y consigo de frenton el calor.. aun peor .. sofocandome en la pajarera, su ventilador loco y halloween mi fecha favorita, invocando a satanas,belcebu y al cola de flecha , solo falto thriller de jackson.
Los días han pasado la noche sigue igual la luna inmovil y los tragos estaticos, las caras de amigos , el insomnio , la amnesia, los pacientes, los colegas.
El tremendo sin sentido del sentido de la vida que avanza mas rapido que mis propios pensamientos, fechas limites y la agenda recordandome la copetencia emocional de mis ex eventos.
Haciendose cada dia mas soportable la inmovilidad, jugando con las cotidianeidades, buscando un atisbo de que algo va a pasar, pero sigo metida nisiquiera en la rueda de la fortuna que abandone, sinp que metida en el " hace mucho tiempo".
Puedo describir horrible y preciosamente un tiempo de nada , por eleccion propia, porque de mi no se mueve nada "hace mucho tiempo", ni siquiera un pelo de mi teñida cabellera.
Mi Andy a la distancia, mi cuto a la cercania, rehab hace unas semanas, mis chicas , las de siempre. Mi gente... la familia.Hace mucho... en un lugar llamado la pobla..

No hay comentarios.: