lunes, marzo 31, 2008

Mi ultimo dia en mi Amada Pobla

Hoy es la ultima noche que padezco en mi amada pobla, me voy luego de 25 años de vivir entre los arboles , tierras, olores, asados y amigos, me voy y parto no tan lejos pero a un lugar muy diferente a mi amada y tranquilizadora población, quien me vio nacer una noche de abril, quien me vio crecer entre las niñas entre mis amigos de adolescente y mis primeras experiencias con la cerveza, las mal influencias y las drogas blandas.
Hoy me siento confusa , frente a emprender el vuelo a la lejanía, acá todo es fácil, puedo escapar, puedo oler la libertad al cruzar el portal de las rejas cuando la micro atraviesa el puente al llegar a investigaciones, cuando en el paradero 4 siento el olor a rozas y caca de caballo, cuando el olor a juventud con axe me recuerda que debo llegar al carrete del fin de semana . Mi casa me espera con el placer de compartir unas promociones con mis amigas, en plena libertad de acción , ningún ojo analizador estará ahí, sino el ojo amigo de mis miles de coterraneos dividos solo por botillerías las cuales abundan en mi amada población.
Es difícil en pocas palabras plasmar el amor que siento por este lugar, cuantas tardes de mierda universitarias solo me calmaba el hecho de saber que tomaría esa micro de una hora y media y llegaría a un pueblito feliz, principalmente por la libertad, nose como expresar esa sensacion el aire que fluye entre los arboles de pajaritos, el olor a frio en invierno cuando cae la niebla sobre nuestras piscolas a eso de las 5 AM , el frio no importa solo estar acá con los amigos calma que me congele, aquel viejo arbol que nos protegia del frio, nuestro "barbol" , o nuestro veraniego boulevard, o el tan peligroso y vetado Open Cerro, quizás mas musical y dub " La Herradura", o las noches de desenfreno en "las Terrazas", mientras nos proveeiamos de trago desde " la bachelet" o con cigarros en " El Doctor" pasando la angustia con " Maricón Larry" y logrando un par de chelas en " Gonzalo Caseres" perdiendo la paciencia en " El Pronto", y terminando el bajon donde " La Lucy" o quizas mas new school "el carrito del roro".
En fin, los amigos de hoy y de siempre, siempre permanecerán, tuve el agrado de hacer los mas importantes en La Pobla y se que perduraran donde quiera q vaya.. un saludo eterno y mi amor incondicional a la pobla, porque la pobla ES UN SENTIMIENTO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tere weona, ta precisa la wea, te pasaste.. nombrando lugares fieles de borracheras, pero perri creo que te falto uno muy querido por ambas..NUESTRO MERCADO..ahi nos vemos sonia.

E s t e f a

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS